María Laura Gómez(Sub directora del Hospital):"Queda mucho personal por vacunar todavía"
Nos comunicamos con María Laura Gómez(Sin directora del Hospital) para que nos comenté como está la vacunación y sobre la vacunación a docentes.<
"Estamos esperando novedades como así esperando vacunas, está semana se tuvieron vacunado adultos mayores que están atendiendo pacientes"
"En un principio se van a vacunar a docentes mayores de 60 años, eso estimo yo todavía no hay dadas directivas"
"Queda mucho personal por vacunar todavía"
"Se vacunaron 5 bomberos que forman parte del equipo de logística"
"Vamos a tener que pensar en el Covid como una patología más, en este 2021 vamos a tener que tener camas"
"Se está acondicionado el hospital para una eventualidad"
* Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informa que este sábado 16 de mayo se acreditará el monto del mes en curso a beneficiarios de la Tarjeta Social.
El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.
El monto es de 35.000 pesos y habrá tiempo hasta el 29 de mayo para agotar el saldo.
Con esta asistencia económica, las familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.
Tarjeta Social para Celiacos
En tanto este sábado también se acreditará el monto de este beneficio para celiacos.
Tienen tiempo para agotar el saldo desde el momento de la acreditación hasta el día 28 de mayo, después ese importe sino lo utiliza se pierde.
La Comisión de Presupuesto y Hacienda aprobó por unanimidad una actualización en las tarifas de taxis y remises de Río Tercero, luego de un pedido presentado por representantes del sector.
Con esta modificación, los nuevos cuadros tarifarios quedaron establecidos de la siguiente manera:
Durante el horario diurno, la bajada de bandera tendrá un valor de $2.200, mientras que la Unidad Económica de Viaje (UEV), correspondiente a cada 100 metros recorridos, será de $170.
En tanto, para la tarifa nocturna —vigente entre las 22:00 y las 6:00 horas— la bajada de bandera costará $2.400 y la UEV ascenderá a $190 cada 100 metros.
La medida busca actualizar los valores del servicio frente a los incrementos de costos que viene afrontando el sector.
Tras un operativo de búsqueda realizado en un sector de 60 hectáreas, fue localizada una mujer de 42 años que permanecía desaparecida desde el pasado lunes 11 del corriente mes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.