Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 00:49 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de junio de 2021

PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN ÁMBITOS LABORALES

En el marco de la Semana de la Prevención de Adicciones, el Intendente Marcos Ferrer junto al Director de Prevención y Asistencia de las Adicciones Cesar Tapia, firmaron actas compromiso con las empresas Atanor Río Tercero, Petroquímica Río Tercero y Fábrica Militar con el objetivo de aunar esfuerzos para desarrollar en conjunto programas para informar y crear conciencia acerca de la complejidad de la problemática del consumo de sustancias psicoactivas y su impacto negativo en la sociedad.

Las partes asumieron el compromiso de cooperar en pos de la búsqueda conjunta de herramientas para brindar soluciones y lograr una ciudad libre de adicciones. Este es un paso más en el trabajo sostenido que se viene realizando desde el municipio para comprometerse con la lucha contra el flagelo de las adicciones. #PREVENCIÓN #CIUDADSINADICCIONES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Miércoles 11 de Marzo

Planeta básquetbol Miércoles 11 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comienza la campaña de vacunación antigripal para grupos de riesgo

Este miércoles comenzó oficialmente la campaña de vacunación antigripal en Río Tercero, destinada a proteger a los grupos de riesgo. La información fue brindada por la directora del hospital, Andrea Salazar, en comunicación con Estación Urbana 97.5. El vacunatorio del hospital atenderá de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. En esta primera etapa, se vacunará a: Personas mayores de 65 años Niños hasta 2 años Mujeres embarazadas Personal esencial de salud Personas entre 2 y 65 años con enfermedades crónicas que bajen las defensas, como diabetes, asma o procesos oncológicos La vacunación será por orden de llegada, y el personal del hospital guiará a los vecinos hacia el vacunatorio para recibir la dosis el mismo día que se acerquen. Además, se realizarán operativos en distintos puntos de la ciudad; este viernes, por ejemplo, se colocarán vacunas en el Centro Cívico, siguiendo la modalidad de stands utilizada en campañas anteriores. La directora Salazar destacó la importancia de la vacuna, que protege contra la influenza, previene casos graves, hospitalizaciones e incluso muertes, especialmente ante la circulación de nuevas variantes del virus. También aclaró que la vacuna no provoca gripe, sino que puede generar un cuadro leve que ayuda al cuerpo a desarrollar defensas.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 10 de Marzo

Planeta básquetbol Martes 10 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');