Gabriel Ferreyra “LOS NÚMEROS NOS DAN LA RAZÓN ACERCA DE LA NECESIDAD DEMANTENER LA VIRTUALIDAD”
Así se expresaba el secretario general de UEPC Tercero Arriba, Gabriel Ferreyra, en diálogo con Estación Urbana, tres mencionar que en el día de ayer la provincia tuvo récord de fallecidos y Río tercero récord de internados. También manifestó que los docentes defienden la salud y la preservación de la vida.
Durante la madrugada, personal policial intervino en un local comercial de la zona céntrica tras el aviso de un hombre que denunció disturbios ocasionados por tres individuos en estado de ebriedad, uno de los cuales portaba un arma blanca.
Con los datos aportados, se desplegó un operativo que permitió localizarlos en el sector del Paseo del Riel. Al momento del control, los sujetos reaccionaron de manera agresiva, insultando y oponiendo resistencia a los efectivos, por lo que fueron inmediatamente aprehendidos y trasladados a sede policial.
Se trata de tres hombres mayores de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba. Ya en la dependencia, uno de ellos continuó con su actitud violenta y amenazó al personal policial que intervino en el procedimiento