Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 10:42 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de agosto de 2021

NUEVO ESCAPE EN FÁBRICA MILITAR

En la mañana de hoy se produjo un nuevo escape en la planta de nítrico de Fábrica Militar Río Tercero, aparentemente por un nuevo corte en el suministro de energía eléctrica. Estación Urbana estuvo en comunicación con el director de Ambiente de nuestra ciudad, Dussan Alacevich, quien aseguró que el escape no presentó riesgos para la población. Además adelantó que desde la secretaría de Ambiente se realizarán gestiones junto a la secretaría de Ambiente provincial para gestionar ante el Estado Nacional el cambio de sistema de la planta.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos condenas en Río Tercero: una por violencia familiar y otra por múltiples delitos

La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero informó que este miércoles se resolvieron dos juicios en esa sede judicial, ambos vinculados a hechos ocurridos en la ciudad.
En primer lugar, en la causa “Cruceño, Francisco Octavio”, se llevó adelante un juicio abreviado presidido por Guarania Barbero. El imputado, de 24 años, fue condenado a 3 años y 1 mes de prisión tras ser declarado autor de coacción reiterada (dos hechos) y violación de domicilio.
Los hechos ocurrieron en esta ciudad los días 23 y 24 de abril de 2025, en un contexto de violencia familiar.
Posteriormente, en la causa “Bazán, Luciano Martín”, se desarrollaron los últimos actos procesales del juicio, también bajo la presidencia de Barbero. El acusado, de 41 años, fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');