NUEVO AUMENTO DEL PEAJE EN LOS ACCESO A CÓRDOBA
Confirman un nuevo aumento del peaje en los accesos a Córdoba
Desde este miércoles 1 de septiembre comenzará a regir un nuevo aumento de los peajes en Córdoba. Así lo informó Caminos de las Sierras a través de sus redes sociales.
De esta manera, en la Red de Accesos a Córdoba, el valor para la categorÃa dos, los automóviles promedio, pasará a ser de 100 pesos. En la E-55 y la 9 Sur pagarán $90 y en la 36 costará $110.
Este incremento habÃa sido aprobado en mayo de este año por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep). Es del 12,5 por ciento y se suma a otra suba de igual cifra que se aplicó en junio.
Notas Relacionadas
La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero informó que este miércoles se resolvieron dos juicios en esa sede judicial, ambos vinculados a hechos ocurridos en la ciudad.
En primer lugar, en la causa “Cruceño, Francisco Octavio”, se llevó adelante un juicio abreviado presidido por Guarania Barbero. El imputado, de 24 años, fue condenado a 3 años y 1 mes de prisión tras ser declarado autor de coacción reiterada (dos hechos) y violación de domicilio.
Los hechos ocurrieron en esta ciudad los días 23 y 24 de abril de 2025, en un contexto de violencia familiar.
Posteriormente, en la causa “Bazán, Luciano Martín”, se desarrollaron los últimos actos procesales del juicio, también bajo la presidencia de Barbero. El acusado, de 41 años, fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En la jornada de ayer, con la presencia del secretario de Integración Territorial del Gobierno de la Provincia, Nadir Nifury, se dieron a conocer en conferencia de prensa los resultados del operativo “Córdoba Cerca Tuyo”, desarrollado en el balneario de Río Tercero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.