EL PROGRAMA EDUCAR CELEBRÓ EL DÍA DEL ESTUDIANTE EN LOS BARRIOS
En el día de ayer estuvimos en Barrio Monte Grande, Cerino, 20 de Junio y Sarmiento, celebrando el día del estudiante con los chicos que integran el Programa EDUCAR, a través de juegos y actividades, reforzamos la lectoescritura y operaciones básicas de matemática, pero principalmente, las expresiones de las emociones y sensaciones que les dejó la pandemia y la reciente vuelta a la normalidad, tanto en el plano educativo, como en lo social.
Permitir que los niños se expresen nos acerca una mirada diferente de la realidad, y conociéndola, podemos trabajar para que ellos se sientan seguros y capaces de afrontarla.
#EducaciónRÃo3
Notas Relacionadas
Desde APAHUD informaron, a través de un comunicado dirigido a las familias, que el Centro de Día no retomará sus actividades este lunes como estaba previsto y permanecerá sin atención hasta nuevo aviso.
Según explicaron desde la institución, la decisión fue tomada “con mucho dolor” debido a la complicada situación económica que atraviesan por la falta de pago de las obras sociales, lo que impide afrontar los sueldos del personal y los gastos diarios de funcionamiento.
“Actualmente no contamos con los recursos económicos necesarios para abonar sueldos y cubrir los gastos diarios de la institución”, expresaron en el mensaje enviado a las familias.
Además, pidieron disculpas por la situación y agradecieron el acompañamiento permanente de quienes forman parte de la institución, asegurando que continuarán a disposición ante cualquier consulta.
La medida genera preocupación entre las familias y trabajadores vinculados al Centro de Día, teniendo en cuenta la importante tarea de acompañamiento y contención que brinda APAHUD en la ciudad.
Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.