Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 06:12 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de diciembre de 2021

Capacitación en Prevención de Adicciones en Fábrica Militar

El viernes 3 de diciembre, en la sala de conferencias del edificio Dirección de FMRT, se hizo entrega de los certificados de participación a las/los trabajadoras/es de la Fábrica, que completaron el curso de Capacitación en Prevención de Adicciones, dictado por personal especializado de la Municipalidad de Río Tercero durante la segunda mitad del 2021.

Los primeros días del mes de agosto se llevó a cabo la firma de un convenio firmado por las tres empresas del Polo industrial (FMRT, Petroquímica RIII y Atanor) con la Dirección de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Río Tercero. Las capacitaciones virtuales sobre esta temática, se desarrollaron durante los meses de septiembre a noviembre del corriente año. De la misma participaron especialistas de la cartera de Salud, referentes de organizaciones civiles y trabajadoras/es de las 3 industrias. Entregaron los certificados de asistencia completa, el director de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Municipalidad de Río Tercero, Sr. Cesar Tapia, junto a la Lic. Micaela Gigena y el responsable de RRHH de FMRT Gerardo Acevedo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Día del Taxista: trabajadores destacan el esfuerzo diario del sector

En el marco del Día del Taxista, Mario Martínez dialogó sobre la realidad que atraviesa el sector en Río Tercero y expresó su preocupación por la disminución de viajes y la presencia de vehículos que trabajan de manera irregular.
El trabajador señaló que existen autos “truchos” y vehículos de otras localidades que realizan viajes sin las habilitaciones correspondientes, situación que —según indicó— escapa a los controles municipales y genera una competencia desleal para quienes cumplen con todas las exigencias.
Además, explicó que la demanda bajó considerablemente debido a la situación económica. “La gente utiliza el auto solamente cuando realmente lo necesita, por urgencias o para ir al hospital”, comentó. También remarcó que mantener un vehículo habilitado resulta cada vez más costoso y que muchas veces pasan horas esperando para realizar pocos viajes.
Martínez destacó que actualmente los jóvenes utilizan más el servicio durante los fines de semana, mientras que durante la semana predominan los pasajeros mayores.
Finalmente, en el Día del Taxista, envió un saludo a todos los trabajadores del sector y expresó su deseo de que la situación económica mejore para recuperar el nivel de trabajo.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 07 de Mayo

Planeta básquetbol Jueves 07 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
BASQUETBOL
Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 06 de Mayo

Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 06 de Mayo

Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');