Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 19:01 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de enero de 2022

EMBALSE: BÚSCAN A UN VECINO DE RÍO TERCERO EN AGUAS DEL LAGO

Luego de que apareciera ayer una embarcación sola en aguas del lago de Embalse, comenzó el operativo de búsqueda de la persona que sería el único ocupante, un vecino de Río Tercero.
Policía, Bomberos y fuerzas de seguridad lo buscan por tierra y por agua a esta hora.

Fuente: Fm Delta

PARTE DE PRENSA BOMBEROS EMBALSE: Ayer a las 19:50 Hs se recibe un pedido de alarma por rescate acuático, en donde se da aviso que se observa una embarcación a motor girando, sin su conductor. Se llega al lugar y se hace contacto con la embarcación, se asegura la misma y se procede a realizar la búsqueda del conductor por agua y por tierra. Consultando a diferentes club náuticos de la zona, y familiares, por el momento la búsqueda arroja resultado negativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UEPC rechazó la propuesta del Gobierno y convocó a un paro docente de 48 horas

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) anunció un paro docente de 48 horas luego de que la asamblea de delegados departamentales rechazara la propuesta salarial presentada por el Gobierno provincial en el marco de las negociaciones paritarias.
La medida de fuerza se llevará adelante el miércoles 18 y jueves 19 de marzo, por lo que no habrá clases en las escuelas de toda la provincia de Córdoba.
La decisión fue tomada durante la Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales del gremio, donde se evaluó la oferta oficial y se consideró que no responde a los reclamos del sector docente.
Además del paro, el sindicato anunció una movilización para el miércoles en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de visibilizar las demandas del sector educativo.
Entre los principales reclamos del gremio se encuentra la recomposición del poder adquisitivo de los salarios y que los aumentos acompañen la evolución de la inflación, medida por el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
También solicitaron la actualización del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) de acuerdo con la inflación para docentes activos y jubilados, y pidieron que la revisión salarial se realice en septiembre para evaluar el impacto de la inflación en los ingresos
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 16 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 16 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');