EL FESTEJO DE REYES QUE ORGANIZA HUGO VALLE SE POSPONE PARA EL DOMINGO 16
El tradicional festejo del Día de Reyes que organiza Hugo Valle en barrio Parque Montegrande y que estaba previsto para este domingo 9 de enero, fue pospuesto para el próximo domingo 16 a partir de las 18 en Alejo Guzmán 541, estando prevista la actuación del Trío Cuartetero y de un conjunto de cumbia.
Asà lo confirmó Hugo Valle en comunicación con nuestra emisora, explicando que la decisión fue tomada en la mañana de hoy en virtud de la situación epidemiológica. Al respecto Valle señaló que necesitan la donación de caramelos y alfajores.
Desde APAHUD informaron, a través de un comunicado dirigido a las familias, que el Centro de Día no retomará sus actividades este lunes como estaba previsto y permanecerá sin atención hasta nuevo aviso.
Según explicaron desde la institución, la decisión fue tomada “con mucho dolor” debido a la complicada situación económica que atraviesan por la falta de pago de las obras sociales, lo que impide afrontar los sueldos del personal y los gastos diarios de funcionamiento.
“Actualmente no contamos con los recursos económicos necesarios para abonar sueldos y cubrir los gastos diarios de la institución”, expresaron en el mensaje enviado a las familias.
Además, pidieron disculpas por la situación y agradecieron el acompañamiento permanente de quienes forman parte de la institución, asegurando que continuarán a disposición ante cualquier consulta.
La medida genera preocupación entre las familias y trabajadores vinculados al Centro de Día, teniendo en cuenta la importante tarea de acompañamiento y contención que brinda APAHUD en la ciudad.
Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia