Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 14:27 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de enero de 2022

FORMAS DE PAGO PARA TASAS DE AUTOMOTOR Y PROPIEDAD 2022

Desde la Municipalidad de Río Tercero queremos comunicarles las nuevas formas de pago para las tasas de automotor y propiedad, en el caso de la primera podrán hacerlo de forma anual, obteniendo un 30% de descuento para quienes no tengan deudas vencidas hasta el 18/03/2022 y un 20% para quienes si tengan, manteniendo esta modalidad hasta el 04/03/2022.

Para el caso de la segunda, podes hacer tu pago de forma anticipada, sabiendo que el 10/02/2022, vence la primera cuota. Además, contamos con beneficios adicionales para pagos con tarjeta de crédito, con Tarjeta Visa del Banco de Córdoba, Visa y Mastercard del Banco Macro y Tarjeta Cordobesa, 6 cuotas sin interés; con Tarjeta Cabal del Banco Credicoop, 3 y 6 cuotas sin interés y con todas las tarjetas del Banco Santander, 3 cuotas sin interés. Para consultas o efectuar los pagos podés ingresar a http://pagos.riotercero.gob.ar, comunicarte vía WhatsApp, al 3571-640200 o en las cajas municipales con efectivo, tarjetas de crédito y débito. De esta forma, buscamos generar en los vecinos distintas posibilidades de pago, para que elijan la más conveniente, segura y confiable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Apahud suspendió las actividades del centro de día hasta nuevo aviso por falta de pagos de obras sociales

Desde APAHUD informaron, a través de un comunicado dirigido a las familias, que el Centro de Día no retomará sus actividades este lunes como estaba previsto y permanecerá sin atención hasta nuevo aviso.
Según explicaron desde la institución, la decisión fue tomada “con mucho dolor” debido a la complicada situación económica que atraviesan por la falta de pago de las obras sociales, lo que impide afrontar los sueldos del personal y los gastos diarios de funcionamiento.
“Actualmente no contamos con los recursos económicos necesarios para abonar sueldos y cubrir los gastos diarios de la institución”, expresaron en el mensaje enviado a las familias.
Además, pidieron disculpas por la situación y agradecieron el acompañamiento permanente de quienes forman parte de la institución, asegurando que continuarán a disposición ante cualquier consulta.
La medida genera preocupación entre las familias y trabajadores vinculados al Centro de Día, teniendo en cuenta la importante tarea de acompañamiento y contención que brinda APAHUD en la ciudad.

Volcó un auto en Villa Zoila: el conductor fue asistido y trasladado al hospital

Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');