Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 13:26 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de febrero de 2022

PARTE POLICIAL: DETENIDO CONTRAVENCIONAL, ROBO EN GALPÓN, DETENIDOS JUDICIALES, ROBOS

La policía local informó el parte de la semana.

*DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO* *PARTE DE PRENSA POLICIAL* *MARTES 8* *DETENIDO CONTRAVENCIONAL* En calle San Pedro se procede a la APREHENSIÓN de un jóven de 18 años el cusl se conducía en una motocicleta tipo 110 cc, quien intentó evadir un control policial y darse a la fuga, por lo que es APREHENDIDO y trasladado a la comisaría local p.s.i al C.C.C. *MIÉRCOLES 9* *ROBO* En calle Jorge Newbery de B° Cerino, s entrevista al propietario de una vivienda el cuál manifestó que previo violentar el portón de ingreso a un galpón autores ignorados ingresan y sustraen: ➡️ 03 baterias ➡️ 02 ruedas completas de automóvil ➡️ 2 stereos *JUEVES 10* *ALLANAMIENTO - DETENIDO JUDICIAL* Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas dan cumplimiento a una Órden Judicial de Allanamiento en calle Leopoldo Lugones de B° Escuela, procediendo a la DETENCIÓN de una mujer de 33 años p.s.a. de un delito de Instancia Privada. *DETENIDO JUDICIAL* Personal de la Brigada de Investigaciones y sección Delito contra las personas, en calle Eufragio Loza de B° Parque Montegrande, proceden a la DETENCIÓN de un hombre de 43 años, quien posee ORDEN DE DETENCIÓN p.s.a. de *COACCIÓN Y LESIONES LEVES CALIFICADAS*. *DETENIDO JUDICIAL* Personal de la División Investigaciones, en calle Peñaloza procede a la DETENCIÓN de un Joven de 35 años, quien posee PEDIDO DE CAPTURA ordenado por la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville p.s.a. de *VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURSO REAL*, que a su vez éste sujeto, habría sido el autor de varios hechos ocurridos en la ciudad : ➡️ *HURTO* de una Motocicleta ocurrido el día Martes 01/02, en B° Sarmiento, ➡️ *ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO* ocurrido el día Miércoles 02/02 en calle Pío X. ➡️ *ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO* ocurrido el día domingo 06/02 en un criadero de Pollos. Que además se procedió al *SECUESTRO* de importantes elementos, para el Esclarecimiento de los Hechos mencionados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Apahud suspendió las actividades del centro de día hasta nuevo aviso por falta de pagos de obras sociales

Desde APAHUD informaron, a través de un comunicado dirigido a las familias, que el Centro de Día no retomará sus actividades este lunes como estaba previsto y permanecerá sin atención hasta nuevo aviso.
Según explicaron desde la institución, la decisión fue tomada “con mucho dolor” debido a la complicada situación económica que atraviesan por la falta de pago de las obras sociales, lo que impide afrontar los sueldos del personal y los gastos diarios de funcionamiento.
“Actualmente no contamos con los recursos económicos necesarios para abonar sueldos y cubrir los gastos diarios de la institución”, expresaron en el mensaje enviado a las familias.
Además, pidieron disculpas por la situación y agradecieron el acompañamiento permanente de quienes forman parte de la institución, asegurando que continuarán a disposición ante cualquier consulta.
La medida genera preocupación entre las familias y trabajadores vinculados al Centro de Día, teniendo en cuenta la importante tarea de acompañamiento y contención que brinda APAHUD en la ciudad.

Volcó un auto en Villa Zoila: el conductor fue asistido y trasladado al hospital

Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');