RAFAEL PRADO: POR ORDENANZA EL ADOQUINADO NO SE COBRA HASTA QUE NO ESTÉ TERMINADO
En diálogo con Estación Urbana el concejal de la UCR Rafael Prado manifestó que los vecinos de Castagnino no abonarán por la obra de adoquinado hasta que la obra no esté finalizada, porque así establece una Ordenanza vigente.
"Sabemos que hay descontento por los trabajos realizados por la empresa, y por eso el municipio se hizo cargo de la obra y se están solucionando los problemas existentes", señaló Prado. Además, manifestó que los vecinos deben tener tranquilidad, porque con relación al cobro "se analizará caso por caso y se tendrán en cuentas las dificultades socioeconómicas de quienes viven en el sector", agregando que la misma Ordenanza establece que el municipio puede adecuar los planes de pago de acuerdo a las posibilidades del vecino e incluso de ser necesario eximirlo del mismo".
Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.