Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 00:30 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

20 de mayo de 2022

PARTE POLICIAL: ALLANAMIENTO POSITIVO Y DETENCIÓN POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, ROBO, HALLAZGO DE MOTOVEHICULO, DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR, HURTO DE MOTOCICLETA

*DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO*

*PARTE DE PRENSA POLICIAL*

*MARTES 17 DE MAYO*

*ALLANAMIENTO - DETENCIÓN*
En relación al Marco de Violencia Familiar, se procede a Cumplimentar Orden de Allanamiento, en calle Hipólito Irigoyen Barrio 20 de Junio, donde, tras realizar un minucioso registro en el inmueble, éste arroja resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de una Carabina Calibre 22lr, proyectiles de diverso calibre, teléfonos celulares, y procediendo así a la APREHENSIÓN del propietario, por TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

*ROBO* Personal de Patrulla Preventiva, es comisionado a intersección de calles Cuba y Nicaragua. En el lugar, se entrevista a la damnificada (25) quien manifiesta haberse retirado del lugar (local utilizado para guardar cosas) y al regresar pasadas unas horas constata que autores ignorados, previo forzar una ventana, le sustraen una MOTOCICLETA HONDA WAVE, DE COLOR BLANCA, y una BICICLETA VENZO, COLOR NEGRA CON DETALLES NARANJA, RODADO 29. *MIERCOLES 18 DE MAYO* *HALLAZGO DE MOTOVEHICULO SUSTRAIDO* Personal de División Investigaciones, en relación a un hecho de ROBO DE MOTOCICLETA Y BICICLETA, ocurrido en día 17/05/22, tras averiguaciones realizadas, en calle Río segundo s/n, en un sitio Baldío, se logra dar con el HALLAZGO de la motocicleta marca Honda Wave y de una Bicicleta Marca VENZO Modelo EOLO, siendo éstas las sustraídas. *APREHENSIÓN JUDICIAL POR V.F Y DAÑO* Patrulla Preventiva en calle Jazmín por un hecho de violencia, en el lugar se entrevista a la VICTIMA (22) quien manifestó que su ex pareja (23), con el cual mantiene restricción de contacto, se habría hecho presente en su domicilio y le habría propinado golpes de puño a un vehículo marca FORD KA ocasionándole rotura en la luneta trasera, por lo que se procede a la aprehensión del mismo y traslado a dependencia local. *Violencia familiar - Aprehensión por Pedido de Detencion p.s.a Lesiones Leves Calificadas* - Personal de Patrulla Rural con colaboración de personal de patrulla preventiva mientras realizaba patrullaje preventivo por el sector rural Norte de esta jurisdicción, procede a la aprehensión de un sujeto de 50 años domiciliado en Barrio Castagnino de Río Tercero, por Denuncia Formulada horas antes por su madre (82) En virtud que en horas de la madrugada este le habria provocado lesiones leves con arma blanca *RIO TERCERO – HURTO* - Personal de Patrulla Preventiva constituido en calle newbery y Lisandro de la Torre entrevista a la damnificada (33) quien refiere dejar estacionada su motocicleta marca Guerrero Trip 110 Cc color negra sin medidas de seguridad constatando la sustracción de la misma al retornar. *JUEVES 19 DE MAYO* *PEDIDO DE SECUESTRO/APREHENSION* Personal de patrulla preventiva en calle Hipólito Irigoyen en el Súper Caracol de Irigoyen procede el control de una motocicleta marca HONDA modelo BIS 105 CC conducida por por un sujeto de 40 años de edad y al chequear El dominio del vehículo por sistema policial arroja PEDIDO DE SECUESTRO por lo que se procede al SECUESTRO del rodado y a la APREHENSION de la conductor quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Volcó un auto en Villa Zoila: el conductor fue asistido y trasladado al hospital

Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

*La Dama del Tango* llega al Anfiteatro Luis Amaya con una gran puesta artística

La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');