Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 23:36 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de mayo de 2022

¡MÁS OBRAS PARA LA CIUDAD! CLOACAS EN BARRIO BONAYRE Y REPAVIMENTACIÓN AVDA. GRAL. SAVIO

En la mañana de hoy nuestro Intendente Marcos Ferrer; el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Luciano Badino; el Secretario de Gobierno, Asuntos Institucionales y Vecinales Juan Manuel Bonzano; el Secretario de Economía Raúl Bertalot y el Secretario de Obras Públicas Leonel Messi, firmaron dos contratos de ejecución de obras.

👉 Se trata de la repavimentación en siete tramos de la Avenida General Manuel N. Savio y la construcción de la red cloacal para Barrio Bonayre. Durante el encuentro oficializamos el plazo y monto total de inversión para ambas obras, además de que la Cooperativa proveerá los materiales, mano de obra, equipos necesarios y suficientes para la ejecución de los trabajos contratados. 🙌 Estos proyectos se centran en el plan de mejoras y reacondicionamiento de la ciudad, brindando a la población mejor calidad de vida y nuevas oportunidades de crecimiento. ❇️ #RíoTerceroAvanza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Volcó un auto en Villa Zoila: el conductor fue asistido y trasladado al hospital

Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

*La Dama del Tango* llega al Anfiteatro Luis Amaya con una gran puesta artística

La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');