Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 17:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de junio de 2022

BOMBEROS SÓLO INTERVINO EN UN INCENDIO ESTE FIN DE SEMANA

Se trató de incendio de dos vehículos en la calle Comandante Espora de barrio Monte Grande donde "funciona una especie de chacarita", señaló el jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Abel Dominguez, para agregar que se quemaron un Peugeot 504 y un Renault 19 así como algunos elementos que se encontraban en el lugar.

"Lo importante es que no hubo ninguna persona lesionada y que pudimos controlar el fuego con rapidez", señaló para aclarar que se desconoce el origen del siniestro. También Domínguez se refirió al alto riesgo de incendio en nuestra provincia, recordando que esta prohibido por ley cualquier tipo de quema incuso controlada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Volcó un auto en Villa Zoila: el conductor fue asistido y trasladado al hospital

Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

*La Dama del Tango* llega al Anfiteatro Luis Amaya con una gran puesta artística

La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');