*_Cómo solicitar el subsidio para energía eléctrica y gas natural_*
�?ª️ Las primeras semanas se deberá completar el formulario según la terminación del DNI del solicitante:
0 - 1 - 2: entre el 15 y el 19 de julio.
3 - 4 - 5: entre el 20 y el 22 de julio.
6 - 7 - 8 - 9: entre 23 y el 26 de julio.
🌠Ingresá en *argentina.gob.ar/subsidios* y completá el formulario.
*Tené a mano*:
✅ El último ejemplar de tu DNI
✅ Tu número de CUIL y el de quienes conviven con vos
✅ Una boleta de energÃa eléctrica y una de gas natural
✅ El dato de ingresos mensuales de bolsillo de cada persona que compone tu hogar
✅ Una dirección de correo electrónico
*Vas a tener que completar*:
â„¹ï¸ tus datos personales
â„¹ï¸ domicilio
â„¹ï¸ información de los servicios (ambos en el mismo formulario)
â„¹ï¸ datos de las personas que conviven con vos
*Luego, podrás descargar el PDF con la asignación provisoria, información que además se enviará al mail declarado*
âš ï¸ Recordá que:
â„¹ï¸ Una vez enviada la solicitud se te asignará provisoriamente un segmento. El Estado Nacional analizará los datos y, en caso de inconsistencias, se podrá asignar una nueva categorÃa que será informada por correo electrónico.
📲 Si tenés dudas o consultas, comunicate con el Centro de Atención Telefónica de EnergÃa *0800-222-7376 de 8 a 20 horas*.
*_Toda la información está disponible en argentina.gob.ar/subsidios_*
Notas Relacionadas
Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.