RÍO TERCERO CUENTA CON SU CARTA ORGÁNICA EN BRAILE
Con relación al tema dialogamos con Evangelina "Mavi" Sosa, profesora en Educación Especial con orientación en baja visión y ceguera, quien propuso la idea al concejal Lunari y a partir de lo cual se generaron las herramientas para concretar la propuesta.
"Debemos realizar acciones que generen los cambios necesarios para construir un mundo para todos", expresó Mavi Sosa. La carta orgánica en braile está a disposición de todos en el seno del Concejo Deliberante Municipal.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La iniciativa busca impulsar proyectos educativos, sociales y ambientales vinculados al curso de agua_
_Consalvi destacó la importancia de articular esfuerzos entre el Estado, las instituciones educativas y las organizaciones de la sociedad civil_