Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 09:39 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de septiembre de 2022

ELECCIONES EN LA COSP: LA LISTA OFICIAL OBTUVO MAS DEL 84 % DE LOS VOTOS

De esta manera la lista 1 logró 118 de los 140 delegados que se eligieron en el día de hoy. La lista número 2, que se presentó solamente seis de los ocho distritos obtuvo 284 votos y logró 21 delegados y la número 3 que se presentó en un solo distrito obtuvo 20 votos y le corresponde un delegado. Al hacer uso de la palabra el presidente de la entidad, Luciano Badino, agradeció "por el trabajo realizado en todos los distritos y por la cantidad de personas que concurrieron a votar" y agregó que "es importante saber que la gente sigue participando y apoyando a nuestra institución".

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');